Defensa deudores/ Tercerías

Cuando existe una deuda impaga y esta ha sido judicializada a través de una demanda, se inicia un juicio ejecutivo en contra del deudor, el cual busca embargar y rematar los bienes para así saldar la deuda con el acreedor independiente de si los bienes a embargar son del deudor o de un tercero generalmente familiar.            

Si usted fue notificado de embargo o ya fue visitado por un receptor judicial y anotaron sus bienes, llámenos ahora mismo para evitar el retiro de estos.              

Existen herramientas legales las cuales permiten resguardar sus bienes de manera segura y efectiva. Lo invitamos a visitarnos y exponer su caso, coordine una reunión en nuestra oficina y  le entregaremos sin costo la asesoría profesional que usted necesita.

Aclaración de informes comerciales

Existen registros que muchas veces impiden el acceso a productos financieros o de crédito por lo que es de suma importancia eliminar dichos informes.                                     
•  Aclaración/ eliminación de deudas castigadas bancarias (sbif)                           
• Aclaración/ Prescripción de deudas                           
•   Aclaración/ Abandono de procedimiento

Nueva ley de quiebras

La ley 20.720 (insolvencia y reemprendimiento) llamada también Nueva Ley de Quiebra, permite a las personas y empresas renegociar las deudas con sus acreedores, y solucionar el problema del sobreendeudamiento La ley de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas, erradicó el concepto de quiebra, reemplazándolo por el de insolvencia y reemprendimiento. Este marco beneficia a los emprendedores y a las personas, ya que obliga a los acreedores a llegar a un acuerdo, una nueva forma de pagos para el salvamento de las compañías viables, a través de un procedimiento especial más ágil, transparente y con eliminación de estigmas, con el foco en resurgir.

Agencia negociadora de deudas

Muchas veces tus cuotas son tan altas que te encuentras pagando casi tu sueldo completo y vives agobiado por las deudas. Nuestra expertiz en el área financiera bancaria te ayudará a agrupar todas tus deudas con algún banco a través de alguna propiedad que tengas con deuda o sin ella, consiguiendo bajar tu tasa de interés a un 0,35% mensual promedio permitiendo bajar tus cuotas de $890.000 a $320.000 (caso real) lo que permitirá obviamente recuperar tu tranquilidad financiera.  En estos casos solo consideramos el cobro de nuestro trabajo en el caso que tengamos éxito, ya que si no logramos conseguir la reorganización no te cobramos nada.